TOS (Términos y Condiciones)

1. Esta página regula los Términos y Condiciones, en adelante TYC de HistoriaPDF.com. Todo visitante de HistoriaPDF.com debe leer, comprender y estar de acuerdo con los TYC aquí expuestos. En caso de no aceptación de alguno de los puntos que componen estos TYC, el usuario debe abandonar el sitio inmediatamente. Si el usuario continúa navegando por HistoriaPDF.com, es porque está de acuerdo con la totalidad de los TYC.

2. Estos TYC rigen el acceso y uso de HistoriaPDF.com, incluyendo nuestras distintas páginas, y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, audio, vídeo o material disponible en cualquier formato.

3. El usuario comprende que mediante el uso de HistoriaPDF.com, consiente a la recopilación y uso de información personal, incluida su transferencia a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso. Esta información personal puede incluir -pero no está limitada a- dirección IP, correo electrónico, información de cookies o datos de navegación y comportamiento dentro del sitio. El usuario entiende y acepta que esta información está sujeta a las garantías legales vigentes.

4. El contenido publicado en el sitio se provee tal cual, sin garantía de ningún tipo. HistoriaPDF.com no se hace responsable de la exactitud, fiabilidad o veracidad de ningún contenido en ninguna de sus páginas, incluyendo títulos de libros, descripciones, ediciones, editoriales, ISBN, valoraciones, imágenes, etc. Cualquier confianza que deposite en cualquier contenido o material publicado en HistoriaPDF.com u obtenido mediante el acceso al mismo, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. HistoriaPDF.com no se hace responsable por daños, pérdida de beneficios, pérdida de datos, daño computacional o informático que pueda ocurrir o imputarse al uso del sitio.

5. HistoriaPDF.com sólo puede ser visitado por personas mayores de 18 años, o que hayan alcanzado la mayoría legal de edad en el país y región en que se encuentren. Si el usuario no ha alcanzado la mayoría de edad, no puede hacer uso del sitio y deberá abandonarlo inmediatamente.

6. HistoriaPDF.com provee enlaces de descarga a sitios de terceros, de los que no tiene control ninguno, puesto que se organizan y publican a través de acuerdos con intermediarios publicitarios gestionados de forma automatizada. HistoriaPDF.com no tiene responsabilidad en el funcionamiento de esos sitios, ni de ninguna de sus funcionalidades, descargas, contenido, política de privacidad o condiciones generales de uso. El usuario entiende que si visita un sitio web a partir de un enlace que se encuentra en HistoriaPDF.com, puede acceder a un sitio distinto a HistoriaPDF.com, por lo que estos TYC dejan de aplicarse.

7. El usuario se compromete a navegar y usar las funcionalidades provistas en HistoriaPDF.com de acuerdo a la legislación vigente en su país. Tiene prohibido violar cualquier medida de seguridad del sitio, incluyendo pero no limitado a acceder a páginas de administración del sitio, intentar probar o forzar vulnerabilidades que pueda tener el sitio, intentar interferir con el servicio a través del uso de virus o malware, sobrecargar el sitio con peticiones falsas, envío de correos electrónicos no deseados, espiar, copiar o intentar modificar el código del sitio web y de sus componentes, entre otros.

8. El uso de HistoriaPDF.com no incluye la cesión, traspaso o derecho a comercializar, compartir o descargar contenidos, imágenes, reseñas, comentarios o cualquier información o contenido presente en el sitio, cuyos derechos son de exclusiva propiedad de sus respectivos creadores y distribuidores.

9. HistoriaPDF.com se reserva el derecho a corregir, modificar, actualizar o eliminar cualquiera de los puntos señalados en estos TYC, en cualquier momento y sin previo aviso, para responder a cambios legales, necesidades comerciales, intereses de la sociedad. El usuario puede rechazar en cualquier momento los TYC, simplemente dejando de usar HistoriaPDF.com