DMCA

1. Todo el contenido disponible en HistoriaPDF.com cumple con la Digital Millennium Copyright Act de 1998, y todas las leyes aplicables en cuanto a protección, resguardo de datos personales y distribución de contenido sujeto a derechos de autor.

2. HistoriaPDF.com responderá de inmediato a cualquier solicitud de una entidad debidamente acreditada que reclame cualquier infracción a derechos de autor de los que sea beneficiaria o controladora.

3. Si el usuario encuentra cualquier contenido publicado en HistoriaPDF.com que considere pueda incurrir en una infracción a las leyes de propiedad intelectual vigentes, puede enviarnos un mensaje para tomar las medidas correspondientes. Por favor considere incluir toda la información relacionada, incluyendo el enlace del contenido que puede estar en infracción, además de la URL original de publicación de dicho contenido. En su mensaje, favor añadir su información completa de contacto, incluyendo nombre, correo electrónico, país de residencia, teléfono, además de incluir la siguiente frase: "Yo certifico que la información que entrego es fidedigna y confirmo que el contenido señalado fue publicado sin la autorización del propietario de los derechos".

4. HistoriaPDF.com NO almacena ni distribuye material con derechos de autor. HistoriaPDF.com es una plataforma para visualizar los resúmenes disponibles por los propios editores, por tanto, NO incumple ningún derecho de autor.